Uso de policarbonato de invernadero para cubrir un invernadero

Policarbonato de invernadero:

Algunos dicen que el policarbonato de invernadero es el material perfecto para cubrir un invernadero; El policarbonato de doble pared retiene el calor, difunde la luz solar y reduce el riesgo de quemar las plantas, y viene en diferentes espesores para reducir la pérdida de calor durante las bajas temperaturas nocturnas.

Una de las mejores cosas del acristalamiento de policarbonato es que es muy fuerte: hasta que el policarbonato de invernadero entró en escena, casa burbuja la rotura del vidrio era un peligro importante para la seguridad y un costo increíble, así como una molestia para los cultivadores de invernadero aficionados.

Aislamiento:

El policarbonato es posiblemente el panel aislante más avanzado desarrollado para su uso en invernaderos. Esto es especialmente cierto ahora que la mayoría de los policarbonatos comerciales se venden con recubrimientos protectores contra los rayos UV para ralentizar la rotura de los paneles. Lo crea o no, son los rayos del sol los que hacen más daño.

El policarbonato de pared doble es bastante estándar en la industria; sin embargo, también se encuentran disponibles láminas de policarbonato de triple pared. Estas láminas son más gruesas y ofrecen un mejor aislamiento. Ir con una hoja más gruesa y más paredes (como una pared triple) significa que lo que gana en aislamiento lo pierde en su capacidad para transferir la mayor cantidad de luz.

¿Superior al vidrio? (pero no una vista tan clara):

Estos acristalamientos están tratados con rayos UV, son más fuertes y más resistentes al impacto que otros materiales de acristalamiento. Otra ventaja del policarbonato es su larga vida útil.

Una de las mayores ventajas del policarbonato es su resistencia al impacto; es 200 veces más resistente que el vidrio y no se rompe.

Prácticamente irrompibles, estos paneles proporcionan un aislamiento eficaz sin crear puntos calientes que se experimentan con los invernaderos de vidrio y están protegidos con una capa UV para evitar la decoloración.